Up next


Builderall en español 2019 - Qué es y cómo funciona Builderall - Conoce Builderall en Español

2 Views
funnelsreviews
0
Published on 15 Mar 2019 / In clickfunnels español

Programa de afiliación de Builderall - Lea y únase ya!
Inicie sesión en el Programa de afiliación de Builderall aquí: https://bit.ly/2Hfsx2E

Builderall es una plataforma especial de marketing digital todo en uno. El programa de afiliados de Builderall se llama "Builderall Business" y tiene una estructura única de comisiones de dos niveles. Erick Salgado, CEO y fundador de Builderall comenzó el proyecto de la plataforma BuilderAll en 2011 (eBusiness4us, Inc. se fundó en los EE. UU. En 2008).

Builderall - ¿Cómo promociono Builderall?
Después de 18 años de experiencia en marketing de afiliados y como afiliado, en los últimos meses decidí comercializar el programa de afiliados de Builderall y los resultados son sorprendentes.

Para aquellos que no lo saben, Builderall es una plataforma digital que contiene muchas herramientas, que son necesarias para los profesionales de marketing y los usuarios de Internet. La plataforma tiene un sistema para crear sitios web y páginas de destino, un sistema de respuesta automática y administración de listas, un sistema de presentación, un sistema de administración de seminarios web y más (generalmente pagamos grandes cantidades para comprar cada herramienta por separado).

Además de todas estas herramientas, Builderall tiene un programa de afiliación único llamado "Builderall Business", que nos brinda como una oportunidad de negocio excepcional y estable a lo largo del tiempo. Pero antes de profundizar y profundizar en el programa, me gustaría explicar un poco sobre los diferentes tipos de programas de marketing de afiliados.

El mundo del marketing de afiliación consta de varios nichos que se construyen en diversos campos, como deportes, trabajo desde el hogar, crianza de los hijos, etc., y tipos de productos, por ejemplo: productos de información, servicios, productos físicos, etc. diferentes tipos tienen un público objetivo diferente y una forma diferente de marketing.

La plataforma de Builderall está presente en varios nichos. Builderall se ajusta al público objetivo general (cualquier persona o empresa de cualquier campo que necesite configurar un sitio web para sí mismo); se dirige a la audiencia de profesionales de marketing que necesitan herramientas para el marketing digital (sistema de respuesta automática, páginas de aterrizaje, etc.) y se utilizan para comprarlas por separado y está dirigida a los nichos de "hacer dinero en línea" y "trabajar desde casa" por su afiliado Programa que crea una oportunidad de negocio.

Ok, entonces, ¿qué tiene de especial el programa de afiliados de Builderall que lo ha convertido en el tema candente del marketing digital? Builderall ha construido un sistema con una estructura única y rara de comisiones.

El programa de afiliados de Builderall tiene una estructura especial de comisiones.
Builderall, como producto, es una plataforma digital, que incluye herramientas como herramientas de creación de sitios web, herramientas de correo, herramientas de presentación, herramientas para administrar seminarios web y más a un precio mensual bajo ($ 29.90 por mes). Pero para cumplir con los objetivos de distribución mundial rápida para millones de usuarios (en un intento de competir con compañías como WIX y Clickfunnels), los propietarios de la compañía decidieron devolver una gran parte del costo mensual del producto a los comercializadores con comisiones mensuales fijas .

Builderall ha creado un programa especial de afiliados de dos niveles para que obtengas una comisión mensual del 30% de las personas que se registraron en Builderall con tu enlace de afiliado, y si esas personas venden Builderall a otras personas a continuación, también obtendrás una comisión del 30%. ellos (en el segundo nivel). De esta manera, puede crear una red creciente de profesionales de marketing para ayudarlo a alcanzar un alto ingreso mensual.

Tal vez ahora, que te he presentado la estructura jerárquica de las comisiones, el pensamiento de una pirámide ha llegado a tu mente (con todas sus connotaciones negativas). Es cierto que a menudo se plantea la cuestión de si Builderall es una pirámide o MLM, pero es importante aclarar un punto muy importante. ¡Builderall no es una pirámide!

Todos los esquemas piramidales se basan en una ilusión, y mientras más bajo esté en la jerarquía, más probabilidades tendrá de ganar muy poco y la ilusión puede explotar en cualquier momento. A diferencia de la pirámide, Builderall es un producto de bajo costo que le da valor a todos los que lo han comprado. Puede construir con los sitios web de Builderall, usar el autoresponder, crear presentaciones y más, y obtener un valor directo independientemente de su ubicación y de si está comercializando Builderall o no.

Show more
0 Comments sort Sort By

Up next